Tel Info
Menu

¡#SayThanks!

E17bf28887a04e7713039bc3ae638d41 XL SayThaks Himalaya Digital Agency

 

¿Quieres dar las gracias a un amigo o a esa persona especial que tienes en tu vida?

Además  de estar presente en nuestras vidas, casi las 24 horas del día, ya sea por trabajo o por ocio, Facebook nos da la posibilidad de agradecer la amistad a través de la herramienta facebook.com/thanks que se lanzó recientemente. ´Las películas de la amistad’ como ya se conocen son vídeos personalizados de alrededor de 45 segundos, donde tenemos la posibilidad de seleccionar las fotografías, las publicaciones y el tema para compartirlo con nuestros contactos.

 Cada vez más la línea entre la realidad física  y las experiencias que nos brindan las redes sociales se estrecha, permitiéndonos acceder a nuevas formas de comunicación y relacionamiento. En este caso, esta nueva herramienta nace y tiene su motivación por el Día de Acción de Gracias que se celebró el pasado 27 de noviembre en Estados Unidos.

 Facebook ofrece posibilidades limitadas en cuanto a la edición del vídeo, como es el orden y control de las imágenes que queremos integrar, el número de contactos que deseamos añadir y los textos. No obstante, una de las grandes ventajas es que puedes crear tus vídeos en inglés, español, francés, italiano y portugués según la configuración de la cuenta personal además está disponible para dispositivos fijos y móviles.

 Para poder usarlo solo tienes que ingresar a tu cuenta de Facebook y a la siguiente dirección electrónica https://www.facebook.com/thanks

 

La red social de Marck Zuckerberg ya lanzó una iniciativa similar, ‘Look back’  en marzo del pasado año con motivo del aniversario de la compañía, ésta permitía crear una película con los mejores momentos vividos desde que el usuario se registró.

 En esta ocasión a  la aplicación todavía le falta desarrollo para que consiga emocionar a los usuarios y más libertad de uso, pero eso no impide que se convierta en algo viral. Es una forma curiosa de decirle a esa persona gracias por ser mi amigo. ¿Te animas a hacer tu primer #Saythanks?

 Otra de las novedades que Facebook está preparando pero que en la actualidad se encuentra en pruebas es ‘Facebook at work’, con el fin de captar un nuevo nicho de mercado, el de los negocios, y competir así con la red profesional por excelencia, LinkedIn. Este nuevo servicio también incluiría un sistema de intercambio de archivos y chat en línea.

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Contacto

Cali - Colombia

Calle 12 Oeste #1-12,
Tel: +57 (2) 3799180
E-mail: info@himalayada.com

Certificaciones

IAB LOGO

 

Agencia Digital - Diseño Páginas Web - Community Manager - Apps

Política de Datos