Tel Info
Menu

2014, un paso adelante hacia la cima

F9bbdeb62248e2fc4418a6935e64cf4c XL 2014 Himalaya Himalaya

Estas fechas suelen ser las idóneas para hacer revisión y balance del año que dejamos. Hacer un repaso te permite tener una visión global de todo el trabajo realizado, de aquello que se puede mejorar y de las nuevas metas y proyectos profesionales que nos planteamos para el 2015.

Algunos de nuestros proyectos más destacados

Otro año más, tuvimos la oportunidad de participar en una de las pasarelas más importantes a nivel nacional, Cali Exposhow, jornada de moda organizada por Fenalco (Federación Nacional de Comerciantes). En ésta ocasión los diseñadores Badgley Mischka fueron los invitados especiales. El equipo de Himalaya fue el encargado de la comunicación digital del evento, cubriendo en directo los diferentes escenarios y actividades asociadas a la moda, salud y belleza a través del sitio web y las redes sociales.

Un evento de esta magnitud supone un gran reto para cualquier agencia, no obstante,  desde Himalaya unimos todos nuestros esfuerzos para ofrecer el minuto a minuto de esta cita con la moda, cumpliendo exitosamente las expectativas; así por ejemplo lo demuestra los 2000 nuevos seguidores logrados en el perfil de Facebook.

Otro gran acontecimiento del que hicimos parte y con el que estamos comprometidos durante todo el año es Vallempresa365, el evento empresarial de la Caja de Compensación Familiar Comfandi. Este año Vallempresa se transformó para llevar 365 días de innovación, liderazgo, marketing, management y emprendimiento. Desde Himalaya apoyamos y creemos en el talento de los vallecaucanos; por eso continuamos apoyando el área digital de la Caja y el de su cita con los empresarios y emprendedores de la región.

 ProgreSER, la reciente marca de financiación y seguros de motocicletas también ha confiado en nosotros para el desarrollo de su plataforma web, la intranet y la administración de su imagen en Facebook.

La creatividad y el desarrollo tecnológico hacen parte de nuestro ser y de nuestro  día a día, ambos son necesarios para hacer más visible la marca. Por eso buscamos crear nuevos caminos y oportunidades para las empresas y marcas a través de proyectos con una visión diferente y poco convencional, para finalmente crear experiencias únicas

Dentro de este marco, hemos desarrollado relevantes campañas publicitarias, como por ejemplo:

La campaña para el concurso ‘Photoecología’ organizado por el Centro Comercial Unicentro, donde se premiaba las mejores fotografías de nuestra biodiversidad.

 El Mundial de Fútbol y el gran desempeño de nuestra selección tampoco pasó desapercibido, en julio hicimos que la pasión por este deporte llegará a las redes sociales de Manitoba, con la actividad “Los 11 Manitoba”, aumentando las interacciones y la comunidad.

Para la marca especializada en electrodomésticos y alta tecnología,  se desarrolló una nueva plataforma de e-Commerce, con un portafolio más amplio y una imagen renovada. Éste octubre celebramos el 44° aniversario de la marca con la Electroruleta, la gran “Fiesta de descuentos”.  

Pieza Apoyo 880x400

Desde Himalaya queremos agradecer a nuestros clientes y aliados estratégicos la confianza que han depositado en nosotros, ya que en este año que termina, hemos avanzado en nuestro camino hacia la cima.

¡Creemos en el ecosistema digital!  ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

 

Más en esta categoría: « ¿Por qué hay emojis amarillos?

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

 

Agencia Digital - Diseño Páginas Web - Community Manager - Apps