Tel Info
Menu

Impulsa tu tienda virtual

600eb6612b31632f6c618c9c012d873d XL Impulsa tu tienda virtual Himalaya Digital Agency

El e-commerce o comercio electrónico es una tendencia en auge tanto en las grandes marcas, como en las pequeñas y medianas empresas que han aprovechado el momento y se han unido a este nuevo sistema de comercialización en el que toda la comunidad es susceptible de ser un cliente potencial.  

Gestionar un proyecto de comercio electrónico permite a las empresas ser más eficientes y flexibles en sus procesos, ya que se rompe con el espacio físico, se reducen los tiempos de espera y los costos.

Para que una plataforma de venta online sea eficiente, en primer lugar la marca debe ponerse en lugar del futuro comprador, entender sus necesidades y crear herramientas para cubrirlas. Algunas características que se deben tener en cuenta a la hora de implementar este servicio es crear fórmulas y herramientas que atraigan la curiosidad del cliente para determinar la decisión final de compra. Igualmente es importante que el sitio sea veloz, sencillo y que ofrezca una descripción detallada del producto.

Internet es sin duda la fuente de crecimiento para tu negocio, es necesario también crear sinergias entre el comercio físico y la tienda virtual con el fin de lograr un mayor volumen de ventas.

 

Estas son algunas ventajas que nos ofrece disponer de un e – commerce:

·         Se instaura un mercado global, es decir, se borran las barreras geográficas y por tanto es más fácil el contacto entre compradores y vendedores.

·         Se extiende el horario de venta los 365 días del año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

·     Accesibilidad a un mayor catálogo, permitiendo destacar una determinada colección o los productos que están en stock.

·         Mayor flexibilidad en los medios de pago.

·         Reducción de los costos de producción, capital y administración.

·    Disminuye el precio final de los productos ya que se acorta el proceso de transacción comercial, de ahí que haya una mayor competencia entre las marcas.

·       Ayuda a mejorar la comunicación con el cliente y la efectividad de las estrategias publicitarias.

La marca de productos electrónicos Electrojaponesa comenzó su presencia online en el año 2012 , ofreciendo una amplia gama de productos como electrodomésticos, equipos informáticos y alta tecnología para el hogar y el trabajo. Esta misma semana, Himalaya  lanzó el nuevo diseño de su sitio web con el objetivo de impulsar su e–commerce y posicionar la marca. Conócela www.electrojaponesa.com


Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

 

Agencia Digital - Diseño Páginas Web - Community Manager - Apps