Tel Info
Menu
  • Head NuestroTrabajo

Comfandi

En 2012 Comfandi abrió una licitación buscando una agencia que se encargara de su comunicación digital, así fue como junto a Himalaya empezó lo que sería su un recorrido lleno de éxitos.

 

MundocomandiSe inició detectando un problema de comunicación: existía desconocimiento por parte de los afiliados acerca de los beneficios a los que tienen acceso. Para la solución se creó un portal con la idea de que los asociados tuvieran toda la información sobre los beneficios de la caja de compensación.

Mundocomfandi sería el portal que presentaría a los afiliados un mundo lleno de beneficios, mostrando las 7 unidades de negocio de la caja de compesación custodiadas por La familia Comfandi: un grupo de superhéroes que acompañarían a los visitantes del portal y los guiarían a través del mismo.

Comfandi Fb2Hoy por hoy se ha destacado la imagen de Comfandi no sólamente a través de Mundocomfandi, si no también por medio de estrategias de community management cuyo foco ha estado centrado en la creación de actividades y establecer una comunicación directa con sus clientes.

Comfandi Fb

 Dos ejemplos destacados son la actividad en Facebook para las boletas del 7mo Festival de Ballet, en el que tenían que encontrar los asientos para seleccionados para los ganadores y las boletas ocultas para asistir al evento Vallempresa.

volver arriba

Contacto

Cali - Colombia

Calle 12 Oeste #1-12,
Tel: +57 (2) 3799180
E-mail: info@himalayada.com

Certificaciones

IAB LOGO

 

Agencia Digital - Diseño Páginas Web - Community Manager - Apps

Política de Datos