Tel Info
Menu
  • Head NuestroTrabajo

Juegos Mundiales Cali 2013

Durante los Juegos Mundiales de Kaoshiung en el 2009, Cali fue elegida como sede de la próxima versión de Los Juegos Mundiales. Sin pensarlo ese momento marcó un antes y un después para el Colombia y el mundo.

En Himalaya partimos de una afirmación: el reto sería hacer un evento deportivo que pudiera ser recordado por todos. Y bajo esa idea se trazó la meta de hacer que el espíritu deportista de Colombia y el mundo se despertará gracias a la comunicación que se haría por los medios digitales.

Twg 1Iniciamos por el diseño de la página web de Los Juegos Mundiales 2013, entendiendo que tendría que ser llamativo y sencillo de navegar, para que las personas interesadas pudieran acceder a todo tipo de información. Así fue como el producto final resultó siendo un sitio web limpio, navegable y que ponía a la mano contenido relevante y de interés para ese espíritu que tanto anhelábamos despertar en Colombia y el mundo.

Twg Fb
También se implementó una serie de estrategias en redes sociales que incluían, además de una fuerte comunicación enfocada al servicio al cliente, concursos interactivo en Facebook y Twitter.

TwgmobileGracias a la excelente repuesta que tuvo la dinámica en Facebook y Twitter, se lograron cuadruplicar los seguidores haciendo que los fans encontraran el tipo de motivación necesaria para hacer de este evento algo inolvidable.

volver arriba

 

Agencia Digital - Diseño Páginas Web - Community Manager - Apps